BLOG

junio 13, 2019

Sitio web lento? Cómo mejorar la velocidad de su sitio Web

Blog

topweb

0

La velocidad de su sitio web significa más que solo conveniencia para los visitantes. La velocidad del sitio puede hacer o deshacer el éxito de su sitio web. Sin tiempos de carga de páginas aceptables, los visitantes se volverán impacientes y abandonarán su sitio, o peor aún, no se quedarán para darle una primera mirada.

La velocidad lenta del sitio se ve como una gran bandera roja. Tanto es así que los motores de búsqueda, como Google, reducirán su sitio para ofrecer a sus usuarios una solución más rápida a la información que buscan. Más allá de simplemente incomodar a los visitantes, la velocidad lenta del sitio puede afectar significativamente muchos factores relacionados como UX, tasas de rebote, SEO y tráfico general del sitio. ¿Qué puede hacer para identificar áreas de mejora para la velocidad de carga de su sitio? Todo comienza con la comprensión de los factores que afectan la velocidad del sitio.

Factores que afectan la velocidad del sitio

Servidor Web o Hosting
La empresa de alojamiento web y la capacidad del servidor que lo acompaña para su sitio web tendrán un impacto directo en la velocidad de carga del sitio web para los visitantes. Los sitios web pequeños pueden usar alojamiento compartido, mientras que los sitios web más grandes deben usar un servidor privado virtual para maximizar los beneficios del alojamiento compartido. Los sitios que son más grandes aún necesitarán tener servidores privados dedicados para admitir el almacenamiento de archivos y el tráfico diario necesarios. Elegir el proveedor de alojamiento, el paquete y la solución de servidor correctos establecerá toda la planta baja para el rendimiento de su sitio, especialmente en términos de velocidad de carga de páginas.

Almacenamiento de archivos
Cuanto mayor sea el tamaño de sus archivos, más se requerirá de su sitio para cargar cada página. Mantener sus archivos almacenados de manera eficiente reducirá los archivos innecesarios, los archivos grandes y, por lo tanto, limitará los requisitos generales del servidor de su sitio. Al reducir la cantidad de archivos innecesarios y al comprimir archivos más grandes, como imágenes, vídeos y otros gráficos, ejerce menos presión en su sitio para cargar páginas rápidamente.

Complementos
Los complementos que necesitan una gran cantidad de recursos para cargar harán que su sitio web sea lento. Asegúrese de que el código limpio esté haciendo el trabajo pesado del rendimiento del sitio tanto como sea posible para no confiar en los complementos. Desactiva y elimina todos los complementos innecesarios.

Compatibilidad del navegador
Los tipos más antiguos de navegadores pueden tener problemas de compatibilidad con ciertas estrategias HTML. Abordar los navegadores más antiguos mediante la implementación de tácticas de codificación anticuadas afectará en gran medida la velocidad de su sitio.

El volumen del tráfico.
El alto tráfico se traduce en un mayor uso de ancho de banda. Si su sitio no está equipado con suficiente ancho de banda, podría reducir el rendimiento del sitio. Asegúrese de que su servicio de alojamiento ofrezca el ancho de banda necesario para soportar el tráfico de su sitio.

Métodos de acelerar su sitio web

Minimizar y combinar archivos
Revise meticulosamente su código para asegurarse de que no haya oportunidades de eliminar archivos innecesarios o combinar código para obtener un rendimiento más eficiente.

Usar carga asíncrona para archivos JavaScript y CSS
Estos scripts se pueden cargar de dos maneras diferentes. Las prácticas de HTML tradicionales te dicen que incluyas JavaScript en la cabeza. Esto crea un retraso inicial al resto del cuerpo. Al implementar la carga asíncrona, permite que Java y CSS comiencen a cargarse simultáneamente con el resto del HTML. Requiere un ordenamiento correcto del código. Esto puede ser desafiante, pero es el nuevo estándar en el desarrollo de sitios modernos y aumentará considerablemente sus velocidades de carga.

Delay JavaScript cargando
Esto significa que detiene la carga de archivos JavaScript externos hasta que se haya cargado toda la página del sitio. Si puede comenzar a transmitir su mensaje a través del texto del cuerpo, puede proporcionar la información necesaria que los visitantes deben permanecer durante el resto de la carga.

Reducir el tiempo de carga de primer byte
Este es el tiempo que tarda un sitio web en comenzar a cargarse. Esta carga inicial allana el camino para una velocidad de carga aceptable o inaceptable. Esto a menudo depende del proveedor de alojamiento y el paquete que ha elegido para su sitio.

Reducir el tiempo de respuesta del servidor
La cantidad de tiempo que su DNS toma para ser encontrado es un factor a considerar. Esto depende de la velocidad de su proveedor de servicios DNS. Por lo tanto, elija proveedores de servicios DNS con velocidades más altas.

Proveedor de alojamiento confiable
Es esencial elegir el proveedor de alojamiento adecuado para sus necesidades específicas. Con el aumento en el tráfico de un sitio web, es necesario pasar de un host compartido a una VPN y luego a un servidor dedicado. Esto reduce el número de partes compartidas del servidor, aumentando así las velocidades de carga.

Ejecutar una auditoría de compresión
Cuanto menor sea el tamaño de sus archivos, más rápido se cargará su sitio. Este es especialmente el caso de los sitios con uso intensivo de medios. Al comprimir los archivos, el tiempo de carga se reduce significativamente. Investigue periódicamente el tamaño de sus archivos mientras mantiene las mejores prácticas de tamaño de archivo cuando carga contenido en su sitio.

Habilitar el almacenamiento en caché del navegador
Esto se hace para los visitantes secundarios y posteriores de un sitio web. La información se almacena en sus respectivos discos duros, de modo que en la segunda visita y en las posteriores, se puede obtener cierta información directamente desde el disco duro. Esto reduce el tiempo necesario para la carga.

Reducir el tamaño de las imágenes
Al reducir el tamaño de las imágenes, esto reduce el tiempo requerido para que se carguen. Esto hace que el navegador se cargue más rápido a medida que se minimizan los datos de la imagen.

Utilizar plataformas de hosting externas
Los archivos grandes, como los videos, se pueden alojar externamente desde el servidor CDN que está utilizando. Esto reducirá los datos en su servidor y dará como resultado velocidades de carga mejoradas.

En un paisaje en línea ocupado, debe tomar cada paso para lograr una ventaja competitiva sobre los sitios rivales. Forzar a los nuevos visitantes del sitio a esperar a través de una página de carga lenta, es una forma segura de disparar su tasa de rebote y enviar potenciales clientes a la competencia.

No deje piedra sin mover, especialmente en términos de velocidad del sitio. Audite regularmente las velocidades de carga de su sitio web para asegurarse de que esté a la par mientras continúa agregando nuevo contenido y archivos a su sitio. Realice los cambios necesarios en su sitio para mantener la velocidad óptima del sitio.

LEAVE A COMMENT