BLOG

Cómo usar Google My Business para impulsar su SEO local

topweb

0

Ser relevante en los resultados de búsqueda es algo que todo propietario de una empresa con un sitio web está buscando lograr. Es posible que ya sepa que mejorar la optimización de sus páginas Web en el motor de búsqueda (SEO) de su sitio puede ayudar a aumentar el tráfico, pero ¿dónde debería comenzar para generar tráfico?.

Un lugar inteligente para comenzar es con Google My Business, un panel para ayudarlo a administrar la lista de su empresa en los resultados de Google. Mantener su perfil de Google My Business exacto y activo puede ayudar a que su empresa se ubique más arriba en los resultados de búsqueda y también puede proporcionar a los clientes potenciales la información que están buscando.

Una introducción a Google My Business

Google My Business es una herramienta gratuita que ayuda a los propietarios de negocios a administrar su presencia en línea en todo el motor de búsqueda. Una vez que haya reclamado su listado, se genera una ubicación de Google Maps que se sincroniza con el motor de búsqueda, para que su empresa sea más fácil de encontrar.
Google My Business también ayuda a mostrar detalles sobre empresas relacionadas con búsquedas específicas. En el ejemplo anterior, una simple búsqueda de “pizza” muestra los restaurantes locales y sus ubicaciones en el mapa. Esto es particularmente importante para informar a los clientes potenciales cercanos acerca de su establecimiento.

Además, Google My Business le permite personalizar los detalles que se muestran en el perfil de su empresa. Por ejemplo, puede incluir la dirección, el número de teléfono y el horario de atención de su empresa. También es un lugar donde puede administrar las opiniones de los clientes y monitorear análisis clave, como impresiones, clics y suscriptores.

Cómo funciona Google My Business

Google My Business utiliza muchos factores diferentes para determinar la forma en que clasifica las listas de empresas. Tres de los más importantes son relevancia, distancia y prominencia. Echemos un vistazo a cada uno, para que tenga una mejor idea de lo que Google está buscando.

En primer lugar, la relevancia es qué tan bien encaja su negocio con lo que la gente está buscando. Si la descripción de su negocio es vaga, por ejemplo, no es probable que se clasifique bien. Esto significa que debe ser lo más claro posible al explicar lo que ofrece a los clientes.

La distancia se refiere a la proximidad de la ubicación de un buscador a su empresa. Esto suena simple, pero Google usa una variedad de factores para clasificar las búsquedas locales. Esto incluye cualquier contenido orientado localmente que esté conectado con su sitio, como enlaces a eventos relacionados y otras empresas cercanas.

Finalmente, la prominencia mide cuánta actividad hay alrededor de su listado. Muchos enlaces de calidad en su sitio pueden mejorar su importancia, así como la actividad regular. Por lo tanto, querrá mantener su sitio actualizado y activo con nuevas fotos, nuevas reseñas y eventos.

Cómo optimizar su cuenta de Google My Business

Antes de que pueda comenzar a optimizar su perfil de Google My Business, primero tendrá que crear una cuenta y reclamar su cuenta para su negocio. A partir de ahí, podrá ingresar los detalles que necesitarán sus clientes.

Paso 1: reclama tu listado

Lo primero que deberá hacer es reclamar su listado. Para hacerlo, vaya a Google My Business y seleccione el botón Administrar ahora:
A partir de ahí, puede comenzar ingresando el nombre de su empresa:

Después de eso, simplemente siga las indicaciones restantes para ingresar la información relevante. Después de completar los detalles de su empresa, puede verificar su cuenta.

Dependiendo de su tipo de negocio, puede hacerlo por teléfono o correo electrónico. De lo contrario, Google enviará una postal a la dirección de su empresa, por lo que deberá esperar unos días antes de finalizar su cuenta.

Paso 2: Agregue fotos e información a su perfil

Como hemos comentado, los resultados de búsqueda de Google favorecen a las empresas que ofrecen la información más detallada y precisa. Entonces, una vez que se verifique su perfil, es importante completar la mayor cantidad de información posible. Esto también asegurará que los clientes potenciales puedan obtener rápidamente la información que necesitan a través de su listado.

Exactamente qué detalles incluirá dependerá en cierta medida de su nicho y audiencia. Sin embargo, es una buena idea comenzar asegurándose de que sus horas de operación sean precisas y agregando fotos de alta calidad de su negocio.

Incluir palabras clave en la descripción de su perfil es otra excelente manera de mejorar su SEO. Considere qué palabras clave o frases de búsqueda pueden usar las personas al buscar una empresa como la suya, y utilícelas naturalmente en el contenido de su listado.

Finalmente, querrá asegurarse de que su ficha comunique claramente lo que hace su empresa, dónde se encuentra y qué tiene para ofrecer. Puede ser útil ponerse en el lugar de un cliente potencial y pensar qué información le gustaría ver antes de comprometerse con una visita.

Paso 3: Administre su listado a lo largo del tiempo

Después de configurar y optimizar su ficha de empresa, ha realizado la mayor parte del trabajo duro. Sin embargo, no desea olvidarse por completo de su perfil de Google My Business. En cambio, será más efectivo si se mantiene en el tiempo.

Específicamente, es una buena idea verificar periódicamente su listado y atender las siguientes tres tareas:

Asegúrese de que toda la información sea precisa y esté actualizada.
Responda a las opiniones y preguntas de los clientes. Esta es una excelente manera de interactuar con sus clientes y mostrarles que le importan sus experiencias.
Consulte sus “Perspectivas” de Google My Business. Estos análisis le ofrecerán una visión valiosa de las actividades de los clientes, incluida la forma en que encuentran su listado y las acciones que toman después. Hacer de estas tareas una prioridad como parte de su estrategia general de SEO es un movimiento sólido. Con solo unos minutos cada día o semana, puede comenzar a atraer más negocios locales que nunca.

¿Qué es un influenciador de redes sociales y cómo trabajar con ellos?

topweb

0

Los “influencers” de las  redes sociales realmente pueden impulsar su campaña de marketing. El influencer adecuado puede hacer maravillas para su negocio, aumentando el tráfico y las ventas de sus productos o servicios. El truco es encontrar a los influencers correctos y conseguirlos a bordo.

Localizar personas influyentes para trabajar requiere conocer a su audiencia y descubrir qué individuos tienen la mayor autoridad en su mercado objetivo. Entonces, solo necesitas comunicarte con ellos. Se necesita una planificación cuidadosa y un toque personal para tener éxito, pero es más simple de lo que cabría esperar.

En este artículo, exploraremos qué es el marketing de influencia y algunas de las formas en que puede beneficiar a su negocio. Luego, hablaremos sobre dónde encontrar a los influencers correctos y cómo lograr que participen en su campaña.

¿Qué es un influenciador de redes sociales?

El marketing de influencia implica conseguir que una persona que no está asociada con su negocio promocione sus productos o servicios. Un influencer es alguien con una importante presencia en línea, que puede correr la voz acerca de su negocio a una gran audiencia preexistente.

Los avales de celebridades son un tipo de marketing influyente. Tradicionalmente, una compañía contrataría a una celebridad para usar su producto o promocionarlo de alguna manera, a cambio de una tarifa. En estos días, es más común unir fuerzas con personas que no son celebridades que, sin embargo, tienen seguidores en su industria o nicho.

Al unir fuerzas con alguien que tiene una audiencia similar a la suya, puede obtener acceso a mercados completamente nuevos (pero relevantes). Es una estrategia más económica, pero ofrece muchas ventajas.

Cómo el marketing de influencia puede beneficiar a su negocio

Los influyentes se encuentran principalmente en los sitios de redes sociales, donde aprovechan el poder de Instagram, Facebook y otras plataformas para crear una legión de seguidores y fanáticos. Trabajar con el influencer adecuado puede poner su producto frente a estos fanáticos, aumentando la exposición y la credibilidad de la marca.

Por ejemplo, se estima que alrededor del 34% de los usuarios de Instagram han comprado algo debido a un influencer. Las personas siguen a personalidades en línea en las que confían y, por lo tanto, se ven influenciadas para probar productos y servicios que de otro modo podrían haber pasado por alto.

Aprovechar el poder de los influencers también puede aumentar enormemente su alcance, exponiendo su producto a una gran audiencia objetivo. En lugar de tener que salir y construir nuevas audiencias desde cero, puede aprovechar las comunidades existentes. Esto puede ahorrar una cantidad significativa de tiempo y recursos de marketing.

Paso 1: conoce a tu audiencia

Puede que este primer paso no esté directamente relacionado con personas influyentes, pero sigue siendo vital. Saber quién podría estar interesado en sus productos es importante para su estrategia general de marketing, y también puede ayudarlo a encontrar los influencers correctos.

Deberá trabajar con personas influyentes que no solo publiquen excelente contenido, sino que también creen contenido relacionado con su negocio de alguna manera. En otras palabras, comprender a su audiencia lo ayudará a localizar personas influyentes que se dirigen al mismo mercado (o uno similar).

Por lo tanto, es importante observar su base de clientes actual y considerar cómo podrían interactuar con un influencer. Si sabe qué problema resuelve su producto y qué pueden obtener sus clientes de él, tendrá una buena idea de quién es su público objetivo. También puede estudiar su competencia y ver a quién están comprometiendo para sus esfuerzos de promoción.

Paso 2: Investigadores influyentes potenciales

Una vez que conozca a su audiencia, puede comenzar a buscar personas influyentes relevantes. Como mencionamos anteriormente, es importante encontrar personas influyentes que compartan un nicho que se alinee con su producto.

Cada influencer que elijas debe resonar con tu audiencia particular. Por eso es tan importante realizar una investigación de audiencia primero. No es probable que el uso de un experto en finanzas para promocionar su empresa de software funcione, mientras que asociarse con un desarrollador es una idea mucho mejor.

Puede encontrar personas influyentes en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest y casi cualquier otra plataforma de redes sociales donde su público objetivo se reúne. También puede encontrarlos con una búsqueda rápida en Google de una palabra clave relacionada con su nicho.

Paso 3: planifique su presupuesto

Otra cosa que querrá saber antes de acercarse a un potencial influyente es cuánto dinero tiene que gastar. Algunas personas influyentes importantes se acercan a tantas compañías que pueden ser muy caras. Otros pueden promocionar su producto a cambio de una pequeña tarifa por cada conversión o publicación.

Si encuentra un influencer que comparte su pasión y sospecha que le gustará uno de sus productos, también puede regalárselo. Muchos de los principales influencers publican fotos o videos de ellos mismos desempacando regalos como este, lo que puede ser una excelente promoción por un costo muy pequeño.

Paso 4: Comunícate de forma privada y personal

Por fin, es hora de comunicarse con el influencer elegido. Es importante hacerlo de forma privada y personal. Una de las peores cosas que puede hacer es publicar sobre su producto en un foro público. Esto es insistente y probablemente dejará una mala impresión de su empresa con el influencer y con quien sea que vea su mensaje.

También es vital escribir un mensaje personal y no enviar una carta de formulario a un posible influyente. Puede comunicarse por correo electrónico o mediante un mensaje privado en cualquier plataforma de redes sociales que haya seleccionado. Diríjase al influencer directamente y cuénteles un poco sobre su negocio y cómo sus objetivos coinciden con los de ellos.

Es importante ser breve, ya que los influencers tienden a ser personas muy ocupadas. Al mismo tiempo, trate de ser muy específico con sus intenciones y presupuesto. Recuerde que los influencers también son empresarios y tienen una reputación que mantener. Así que mantenga su comunicación profesional y es más probable que comience una relación positiva.

¿Qué sucede cuando solicita un sitio web en su navegador?

topweb

0

Es una gran pregunta que merece una mejor respuesta. En esta publicación, presentaremos una descripción general de alto nivel de este proceso y veremos qué se necesita para convertir una solicitud de URL en un sitio web en su navegador. También exploraremos algunos términos básicos en el camino.

Primer paso: búsqueda de DNS

Cuando dirige su navegador a topwebpuebla.com, lo primero que sucede es que su computadora hace lo que se llama una búsqueda de DNS. El DNS es lo que traduce un nombre descriptivo como “topwebpuebla.com” en algo que la computadora puede usar: una dirección IP.

Las búsquedas de DNS no son simples, pero el proceso en sí lo es. El navegador primero le pide a su computadora la información. La computadora a su vez le pregunta a su proveedor de servicios de Internet (ISP), quien a su vez le pregunta a los servidores DNS raíz por todo el mundo. Los servidores DNS raíz remiten la búsqueda al registro de .com (ya que solicitamos topwebpuebla.com), que a su vez refiere la búsqueda al lugar donde se compró el dominio: el registrador.

Le dijimos al registrador que buscara información en los servidores DNS de Top Web, y ahora la cadena está completa: el navegador pregunta a los servidores DNS de Top Web “Oye, ¿cuál es la IP de topwebpuebla.com?” El servidor DNS responde, y los siguientes pasos suceden.

En aras de la discusión, utilizaremos la IP 10.20.40.20.

Segundo paso: TCP / IP y Apache

Luego, el navegador abre una conexión a 10.20.40.20 y envía una solicitud para el sitio web a través del Protocolo de Control de Transmisión. Juntos, estos forman TCP / IP.

En el lado del servidor, hay software que sirve a sitios web, y siempre está escuchando las solicitudes. Una pieza de software común se llama “Apache”. Apache está configurado para escuchar conexiones en una dirección IP dada en el puerto 80. Así como un edificio con una sola dirección puede tener docenas de puertas, una IP puede tener miles de puertos. Hay una “puerta” específica que está etiquetada como “Sitios web: Ingrese aquí”, y ese es el puerto 80.

Apache escucha la llamada del navegador: “Hola, ¿estás escuchando a las 10.20.40.20 en el puerto 80? ¡Dame topwebpuebla.com!

Tercer paso: ¡Su sitio web está servido, señor!

El problema que podría surgir es que podría haber cientos de sitios web que usan 10.20.40.20 ¿Cómo sabe Apache cuál darle al navegador? La respuesta se encuentra en la solicitud misma.

El navegador web ha proporcionado tres cosas:

IP (10.20.40.20)
Puerto (80)
Nombre de dominio (topwebpuebla.com)

Apache tiene un archivo de configuración que contiene toda esta información. Este archivo esencialmente dice “Si se solicita topwebpuebla.com en 10.20.40.20 puerto 80, envíe estos archivos”. Este tipo de configuración se denomina “Host virtual”. Un host virtual se define por un poco de texto dentro del archivo de configuración principal de Apache. Contiene esas tres piezas de información (dominio, IP, puerto) y también la ubicación de los archivos del sitio web llamados DocumentRoot. Un host virtual en el archivo de configuración de Apache tendrá un aspecto similar al siguiente:

<VirtualHost 10.20.40.20>

ServerName topwebpuebla.com

DocumentRoot / home / topwebpuebla/ public_html

</VirtualHost>

A partir de ahí, el servidor web le dice al navegador “Ok, navegador, ¡aquí está la información que solicitó!” Y el sitio web se carga en su computadora.

¿Es asi?

Hay niveles más profundos de conocimiento y comprensión, pero esto cubre los conceptos básicos. Es fácil ver que si alguna información entre la solicitud y la configuración no coincide, un sitio web no funcionará como se esperaba. Hay muchos pasos para hacer que una solicitud de sitio web suceda. No es extremadamente complicado; Solo hay muchos pasos.

Esperamos que esto haya levantado el velo del proceso y parte de la tecnología que se implementa en los servicios Web Hosting.

¡Gracias por leer!

 

 

 

WordPress 5.3 cambiará la forma en que bloquea la indexación

topweb

0

WordPress anunció un cambio importante en cómo bloqueará los motores de búsqueda para indexar sitios Web. Este cambio abandona la solución tradicional Robots.txt a favor del enfoque Robots Meta Tag. El cambio pone a WordPress en línea con la razón para bloquear Google, que es evitar que las páginas bloqueadas se muestren en los resultados de búsqueda de Google.

Esta es la Metaetiqueta Robots que WordPress usará:

<meta name = ‘robots’ content = ‘noindex, nofollow’ />

Bloqueo de Google de la indexación

Durante mucho tiempo ha sido una práctica estándar usar Robots.txt para bloquear la “indexación” de un sitio web.

La palabra “indexación” significaba el rastreo del sitio por parte de GoogleBot. Al usar la función de bloqueo Robots.txt, podría evitar que Google descargue la página web especificada y, se suponía, Google no podría mostrar sus páginas en los Resultados de búsqueda.

Pero esa directiva robots.txt solo impidió que Google rastreara la página. Google todavía era libre de agregarlo a su índice si podía descubrir la URL.

Por lo tanto, para evitar que un sitio aparezca en el índice, un editor evitaría que Google “indexe” las páginas. Lo cual no fue consistentemente efectivo.

WordPress 5.3 realmente evitará la indexación

WordPress adaptó el enfoque Robots.txt. Pero eso está cambiando en la versión 5.3.

¿Por qué WordPress usó Robots.txt?

WordPress se basó en Robots.txt para bloquear la indexación de un sitio web porque así es como todos evitaban que las páginas se mostraran en los resultados de búsqueda de Google. Esa era la forma estándar de hacerlo.

Sin embargo, a pesar de que todos lo hicieron de esa manera, como se ha explicado, fue un enfoque poco confiable.

La palabra “indexación” tiene dos significados:

La indexación significa rastrear, como cuando Googlebot visita y descarga páginas web.
La indexación también puede significar agregar una página web a la base de datos de páginas web de Google (que se llama The Index).
Bloquear a Google para que “indexe” una página web evitará que vea la página web, pero Google aún podría indexar la página web y agregarla al índice de Google. ¿Tener sentido?

Robots.txt Versus Robots Meta Tag
Mantener una página web fuera del índice de Google no era la intención de la solución Robots.txt. Hacer eso es el trabajo de Robots Meta Tag.

Por lo tanto, es bueno ver que WordPress adopta la Metaetiqueta Robots como la solución para bloquear la visualización de páginas web en los motores de búsqueda.

Cuando un editor actualmente selecciona “desalentar a los motores de búsqueda de indexar este sitio”, lo que hace es agregar una entrada al archivo robots.txt del sitio que prohíbe a Google rastrear un sitio.

Comenzando con WordPress 5.3, WordPress adoptará el enfoque de Robots Meta Tag más confiable para evitar la indexación de un sitio web.

Este cambio afectará la configuración “desalentar a los motores de búsqueda de indexar este sitio”.

7 maneras de obtener tráfico orgánico de fuentes distintas a Google.

topweb

0

Se ha vuelto casi desastroso últimamente tener a Google como su única fuente de tráfico.

El tráfico se puede eliminar en un instante, eliminando todos los años de esfuerzo y SEO de la noche a la mañana.

Quizás no sea desastroso, pero definitivamente es una opción arriesgada.

¿Debería confiar realmente en Google cuando tienen problemas regulares, como un error de indexación de Google que aún no se ha solucionado por completo?

Una de las últimas actualizaciones principales de Google a fines del año pasado destruyó las clasificaciones de muchos profesionales de SEO, y tardó más de 60 días en descifrar el algoritmo (lo cual era muy inusual).

Solo tiene sentido diversificar y fortalecer su base de fuentes de tráfico, en caso de que termine siendo golpeado por una acción manual por capricho aleatorio.

Estas siete fuentes pueden ser clave para superar una situación potencialmente desastrosa.

1. Producción y promoción de video.
2. Obtenga tráfico de otros motores de búsqueda como Bing y Yahoo.
3. Deje comentarios significativos en sitios de alto tráfico en su nicho de mercado.
4. Las discusiones del foro de spam son malas, pero las discusiones legítimas del foro son buenas.
5. Cree podcasts, programas de radio y use contenido de audio para aumentar su tráfico.
6. Uso de cualquier fuente de tráfico que le permita aprovechar el contenido generado por el usuario para impulsar su SEO.
7. Creación de listas de correo electrónico con la que pueda contactar cada vez que cree contenido significativo.

Google continuará actualizando su algoritmo central y no hay nada que podamos hacer para evitarlo
Antes del advenimiento de las actualizaciones de algoritmos de Google, y no tanta competencia, era más fácil perfeccionar sus habilidades y aumentar el tráfico orgánico.

Fue francamente fácil.

Sin embargo, hoy en día las cosas han cambiado. Es casi seguro que se verá afectado por una importante actualización de algoritmo próxima.

Diversificar sus estrategias mediante la creación de múltiples fuentes de tráfico es un movimiento inteligente para hacer en este clima de SEO arriesgado.

Tengo un dicho favorito que se aplica a esta situación: las únicas cosas seguras en la vida son la muerte, los impuestos y las actualizaciones de algoritmos de Google.

Cuándo rediseñar su sitio web

topweb

0

Actualmente el rediseño está sobrevalorado. Puede parecer una forma rápida y fácil de deshacerse de todos sus problemas, pero rara vez lo es. En Top Web Puebla ayudamos a cientos de organizaciones y empresas diferentes a crear un nuevo sitio web, y al ser nosotros mismos un emprendimiento, esto es lo que aprendimos.

Problema primero, rediseño luego

El rediseño es como un abrazo. Se siente bien, pero podrías morir si no entiendes bien tus prioridades. Todo diseño debe tener un objetivo claro o un problema que resolver primero. Si su sitio web se creó hace 5 años, entonces un aspecto desactualizado podría ser un problema válido. Si su tasa de conversión se encuentra en su punto más bajo, también es un problema válido. Aquí hay cinco ejemplos que deberían llevarlo a considerar seriamente la construcción de un nuevo sitio web:

1. El diseño actual no es lo suficientemente flexible.

Este es uno de los más grandes problemas y con frecuencia es mal interpretado. Es importante que el diseño esté ahí para ayudar a avanzar más rápido en lugar de estorbar. Un buen diseño acelera la toma de decisiones, da espacio para experimentos, es fácil de mantener y actualizar. El buen diseño es flexible pero tiene un conjunto de reglas y limitaciones. La tecnología y el lado visual trabajan juntos, no unos contra otros. Si tiene que organizar una reunión para cada nueva sección, lo está haciendo mal.

Evite pensar únicamente en las características de diseño, en vez de eso, dedique tiempo a pensar en los sistemas. Los sistemas de IU modulares son uno de los enfoques que resolverán este problema. Cree un sistema en el que un diseñador pueda cambiar el color de un botón y un desarrollador pueda diseñar una nueva página Web.

2. La web cambió antes que tú.

Así que te perdiste la respuesta del diseño web, pensando que pronto se desvanecería. El cambio sucede, a veces muy rápido. Todos cometemos errores y un nuevo diseño es una gran oportunidad para mejorar mucho más que el lado visual de las cosas. Entonces, ¿cuándo prestas atención a las tendencias? Aquí hay una lista de verificación para eso:

Cómo saber qué tendencia seguir.

Al mejorar las velocidades de carga y al hacer que la página sea accesible en los dispositivos de sus visitantes, no solo mejorará sus conversiones, sino que también tendrá un rango más alto en los motores de búsqueda. “El algoritmo de clasificación de Google premia las páginas compatibles con dispositivos móviles y las velocidades de carga de las páginas móviles también influirán en sus niveles”.

3. Tu producto o servicio ha cambiado.

Una actualización importante de la versión, un gran pivote, un nuevo producto de titular, todo esto podría estar pidiendo un nuevo diseño. También es posible que su mayor cambio sea simplemente su mensaje de marketing. Por ejemplo, cambia el enfoque de su producto de B2C a B2B. En pocas palabras, asegúrese de que el tono y el aspecto de su sitio web envíen el mismo mensaje que su producto y marketing. De lo contrario, puede terminar con la audiencia incorrecta para el producto correcto.

4. No has actualizado tu Web en años

Esto pasa. Te ocupas construyendo y vendiendo tu producto y cuando te das la vuelta, han pasado algunos años. Está bien decirle a tu audiencia que todavía estás vivo y dando patadas. Seguir o incluso establecer tendencias en este caso es una excelente manera de enviar el mensaje a su audiencia de que le interesa y de la calidad de su servicio.

5. Ser mejor que tus competidores.

Hay momentos en los que puede beneficiarse de destacarse y hay ocasiones en las que es mejor mezclarse. Cuando recién comienza, los líderes del mercado pueden enviar un mensaje de que habla en serio sobre su negocio. Los visitantes estarán acostumbrados a los patrones y el diseño que está utilizando.

Por otra parte, sobresalir envía un mensaje de que eres diferente. No hay fórmula aquí. Cuando Dropbox comenzó, el intercambio de archivos era feo y engorroso. Fueron en la dirección opuesta al destacar con simplicidad en el diseño y el producto. Si está creando un producto similar ahora, destacar con una interfaz arcaica no sería una buena idea. En su lugar, busque formas de construir sobre lo que se ha establecido y mejorarlo.

El diseño puede diferenciarlo de su competencia, pero mezclarse, en términos de simplicidad, usar patrones a los que la gente está acostumbrada, siempre es una buena idea. Tenga en cuenta que si está haciendo un buen trabajo con su producto o servicio, otros lo seguirán.

Sitio web lento? Cómo mejorar la velocidad de su sitio Web

topweb

0

La velocidad de su sitio web significa más que solo conveniencia para los visitantes. La velocidad del sitio puede hacer o deshacer el éxito de su sitio web. Sin tiempos de carga de páginas aceptables, los visitantes se volverán impacientes y abandonarán su sitio, o peor aún, no se quedarán para darle una primera mirada.

La velocidad lenta del sitio se ve como una gran bandera roja. Tanto es así que los motores de búsqueda, como Google, reducirán su sitio para ofrecer a sus usuarios una solución más rápida a la información que buscan. Más allá de simplemente incomodar a los visitantes, la velocidad lenta del sitio puede afectar significativamente muchos factores relacionados como UX, tasas de rebote, SEO y tráfico general del sitio. ¿Qué puede hacer para identificar áreas de mejora para la velocidad de carga de su sitio? Todo comienza con la comprensión de los factores que afectan la velocidad del sitio.

Factores que afectan la velocidad del sitio

Servidor Web o Hosting
La empresa de alojamiento web y la capacidad del servidor que lo acompaña para su sitio web tendrán un impacto directo en la velocidad de carga del sitio web para los visitantes. Los sitios web pequeños pueden usar alojamiento compartido, mientras que los sitios web más grandes deben usar un servidor privado virtual para maximizar los beneficios del alojamiento compartido. Los sitios que son más grandes aún necesitarán tener servidores privados dedicados para admitir el almacenamiento de archivos y el tráfico diario necesarios. Elegir el proveedor de alojamiento, el paquete y la solución de servidor correctos establecerá toda la planta baja para el rendimiento de su sitio, especialmente en términos de velocidad de carga de páginas.

Almacenamiento de archivos
Cuanto mayor sea el tamaño de sus archivos, más se requerirá de su sitio para cargar cada página. Mantener sus archivos almacenados de manera eficiente reducirá los archivos innecesarios, los archivos grandes y, por lo tanto, limitará los requisitos generales del servidor de su sitio. Al reducir la cantidad de archivos innecesarios y al comprimir archivos más grandes, como imágenes, vídeos y otros gráficos, ejerce menos presión en su sitio para cargar páginas rápidamente.

Complementos
Los complementos que necesitan una gran cantidad de recursos para cargar harán que su sitio web sea lento. Asegúrese de que el código limpio esté haciendo el trabajo pesado del rendimiento del sitio tanto como sea posible para no confiar en los complementos. Desactiva y elimina todos los complementos innecesarios.

Compatibilidad del navegador
Los tipos más antiguos de navegadores pueden tener problemas de compatibilidad con ciertas estrategias HTML. Abordar los navegadores más antiguos mediante la implementación de tácticas de codificación anticuadas afectará en gran medida la velocidad de su sitio.

El volumen del tráfico.
El alto tráfico se traduce en un mayor uso de ancho de banda. Si su sitio no está equipado con suficiente ancho de banda, podría reducir el rendimiento del sitio. Asegúrese de que su servicio de alojamiento ofrezca el ancho de banda necesario para soportar el tráfico de su sitio.

Métodos de acelerar su sitio web

Minimizar y combinar archivos
Revise meticulosamente su código para asegurarse de que no haya oportunidades de eliminar archivos innecesarios o combinar código para obtener un rendimiento más eficiente.

Usar carga asíncrona para archivos JavaScript y CSS
Estos scripts se pueden cargar de dos maneras diferentes. Las prácticas de HTML tradicionales te dicen que incluyas JavaScript en la cabeza. Esto crea un retraso inicial al resto del cuerpo. Al implementar la carga asíncrona, permite que Java y CSS comiencen a cargarse simultáneamente con el resto del HTML. Requiere un ordenamiento correcto del código. Esto puede ser desafiante, pero es el nuevo estándar en el desarrollo de sitios modernos y aumentará considerablemente sus velocidades de carga.

Delay JavaScript cargando
Esto significa que detiene la carga de archivos JavaScript externos hasta que se haya cargado toda la página del sitio. Si puede comenzar a transmitir su mensaje a través del texto del cuerpo, puede proporcionar la información necesaria que los visitantes deben permanecer durante el resto de la carga.

Reducir el tiempo de carga de primer byte
Este es el tiempo que tarda un sitio web en comenzar a cargarse. Esta carga inicial allana el camino para una velocidad de carga aceptable o inaceptable. Esto a menudo depende del proveedor de alojamiento y el paquete que ha elegido para su sitio.

Reducir el tiempo de respuesta del servidor
La cantidad de tiempo que su DNS toma para ser encontrado es un factor a considerar. Esto depende de la velocidad de su proveedor de servicios DNS. Por lo tanto, elija proveedores de servicios DNS con velocidades más altas.

Proveedor de alojamiento confiable
Es esencial elegir el proveedor de alojamiento adecuado para sus necesidades específicas. Con el aumento en el tráfico de un sitio web, es necesario pasar de un host compartido a una VPN y luego a un servidor dedicado. Esto reduce el número de partes compartidas del servidor, aumentando así las velocidades de carga.

Ejecutar una auditoría de compresión
Cuanto menor sea el tamaño de sus archivos, más rápido se cargará su sitio. Este es especialmente el caso de los sitios con uso intensivo de medios. Al comprimir los archivos, el tiempo de carga se reduce significativamente. Investigue periódicamente el tamaño de sus archivos mientras mantiene las mejores prácticas de tamaño de archivo cuando carga contenido en su sitio.

Habilitar el almacenamiento en caché del navegador
Esto se hace para los visitantes secundarios y posteriores de un sitio web. La información se almacena en sus respectivos discos duros, de modo que en la segunda visita y en las posteriores, se puede obtener cierta información directamente desde el disco duro. Esto reduce el tiempo necesario para la carga.

Reducir el tamaño de las imágenes
Al reducir el tamaño de las imágenes, esto reduce el tiempo requerido para que se carguen. Esto hace que el navegador se cargue más rápido a medida que se minimizan los datos de la imagen.

Utilizar plataformas de hosting externas
Los archivos grandes, como los videos, se pueden alojar externamente desde el servidor CDN que está utilizando. Esto reducirá los datos en su servidor y dará como resultado velocidades de carga mejoradas.

En un paisaje en línea ocupado, debe tomar cada paso para lograr una ventaja competitiva sobre los sitios rivales. Forzar a los nuevos visitantes del sitio a esperar a través de una página de carga lenta, es una forma segura de disparar su tasa de rebote y enviar potenciales clientes a la competencia.

No deje piedra sin mover, especialmente en términos de velocidad del sitio. Audite regularmente las velocidades de carga de su sitio web para asegurarse de que esté a la par mientras continúa agregando nuevo contenido y archivos a su sitio. Realice los cambios necesarios en su sitio para mantener la velocidad óptima del sitio.