BLOG

7 maneras de obtener tráfico orgánico de fuentes distintas a Google.

topweb

0

Se ha vuelto casi desastroso últimamente tener a Google como su única fuente de tráfico.

El tráfico se puede eliminar en un instante, eliminando todos los años de esfuerzo y SEO de la noche a la mañana.

Quizás no sea desastroso, pero definitivamente es una opción arriesgada.

¿Debería confiar realmente en Google cuando tienen problemas regulares, como un error de indexación de Google que aún no se ha solucionado por completo?

Una de las últimas actualizaciones principales de Google a fines del año pasado destruyó las clasificaciones de muchos profesionales de SEO, y tardó más de 60 días en descifrar el algoritmo (lo cual era muy inusual).

Solo tiene sentido diversificar y fortalecer su base de fuentes de tráfico, en caso de que termine siendo golpeado por una acción manual por capricho aleatorio.

Estas siete fuentes pueden ser clave para superar una situación potencialmente desastrosa.

1. Producción y promoción de video.
2. Obtenga tráfico de otros motores de búsqueda como Bing y Yahoo.
3. Deje comentarios significativos en sitios de alto tráfico en su nicho de mercado.
4. Las discusiones del foro de spam son malas, pero las discusiones legítimas del foro son buenas.
5. Cree podcasts, programas de radio y use contenido de audio para aumentar su tráfico.
6. Uso de cualquier fuente de tráfico que le permita aprovechar el contenido generado por el usuario para impulsar su SEO.
7. Creación de listas de correo electrónico con la que pueda contactar cada vez que cree contenido significativo.

Google continuará actualizando su algoritmo central y no hay nada que podamos hacer para evitarlo
Antes del advenimiento de las actualizaciones de algoritmos de Google, y no tanta competencia, era más fácil perfeccionar sus habilidades y aumentar el tráfico orgánico.

Fue francamente fácil.

Sin embargo, hoy en día las cosas han cambiado. Es casi seguro que se verá afectado por una importante actualización de algoritmo próxima.

Diversificar sus estrategias mediante la creación de múltiples fuentes de tráfico es un movimiento inteligente para hacer en este clima de SEO arriesgado.

Tengo un dicho favorito que se aplica a esta situación: las únicas cosas seguras en la vida son la muerte, los impuestos y las actualizaciones de algoritmos de Google.

Cuándo rediseñar su sitio web

topweb

0

Actualmente el rediseño está sobrevalorado. Puede parecer una forma rápida y fácil de deshacerse de todos sus problemas, pero rara vez lo es. En Top Web Puebla ayudamos a cientos de organizaciones y empresas diferentes a crear un nuevo sitio web, y al ser nosotros mismos un emprendimiento, esto es lo que aprendimos.

Problema primero, rediseño luego

El rediseño es como un abrazo. Se siente bien, pero podrías morir si no entiendes bien tus prioridades. Todo diseño debe tener un objetivo claro o un problema que resolver primero. Si su sitio web se creó hace 5 años, entonces un aspecto desactualizado podría ser un problema válido. Si su tasa de conversión se encuentra en su punto más bajo, también es un problema válido. Aquí hay cinco ejemplos que deberían llevarlo a considerar seriamente la construcción de un nuevo sitio web:

1. El diseño actual no es lo suficientemente flexible.

Este es uno de los más grandes problemas y con frecuencia es mal interpretado. Es importante que el diseño esté ahí para ayudar a avanzar más rápido en lugar de estorbar. Un buen diseño acelera la toma de decisiones, da espacio para experimentos, es fácil de mantener y actualizar. El buen diseño es flexible pero tiene un conjunto de reglas y limitaciones. La tecnología y el lado visual trabajan juntos, no unos contra otros. Si tiene que organizar una reunión para cada nueva sección, lo está haciendo mal.

Evite pensar únicamente en las características de diseño, en vez de eso, dedique tiempo a pensar en los sistemas. Los sistemas de IU modulares son uno de los enfoques que resolverán este problema. Cree un sistema en el que un diseñador pueda cambiar el color de un botón y un desarrollador pueda diseñar una nueva página Web.

2. La web cambió antes que tú.

Así que te perdiste la respuesta del diseño web, pensando que pronto se desvanecería. El cambio sucede, a veces muy rápido. Todos cometemos errores y un nuevo diseño es una gran oportunidad para mejorar mucho más que el lado visual de las cosas. Entonces, ¿cuándo prestas atención a las tendencias? Aquí hay una lista de verificación para eso:

Cómo saber qué tendencia seguir.

Al mejorar las velocidades de carga y al hacer que la página sea accesible en los dispositivos de sus visitantes, no solo mejorará sus conversiones, sino que también tendrá un rango más alto en los motores de búsqueda. “El algoritmo de clasificación de Google premia las páginas compatibles con dispositivos móviles y las velocidades de carga de las páginas móviles también influirán en sus niveles”.

3. Tu producto o servicio ha cambiado.

Una actualización importante de la versión, un gran pivote, un nuevo producto de titular, todo esto podría estar pidiendo un nuevo diseño. También es posible que su mayor cambio sea simplemente su mensaje de marketing. Por ejemplo, cambia el enfoque de su producto de B2C a B2B. En pocas palabras, asegúrese de que el tono y el aspecto de su sitio web envíen el mismo mensaje que su producto y marketing. De lo contrario, puede terminar con la audiencia incorrecta para el producto correcto.

4. No has actualizado tu Web en años

Esto pasa. Te ocupas construyendo y vendiendo tu producto y cuando te das la vuelta, han pasado algunos años. Está bien decirle a tu audiencia que todavía estás vivo y dando patadas. Seguir o incluso establecer tendencias en este caso es una excelente manera de enviar el mensaje a su audiencia de que le interesa y de la calidad de su servicio.

5. Ser mejor que tus competidores.

Hay momentos en los que puede beneficiarse de destacarse y hay ocasiones en las que es mejor mezclarse. Cuando recién comienza, los líderes del mercado pueden enviar un mensaje de que habla en serio sobre su negocio. Los visitantes estarán acostumbrados a los patrones y el diseño que está utilizando.

Por otra parte, sobresalir envía un mensaje de que eres diferente. No hay fórmula aquí. Cuando Dropbox comenzó, el intercambio de archivos era feo y engorroso. Fueron en la dirección opuesta al destacar con simplicidad en el diseño y el producto. Si está creando un producto similar ahora, destacar con una interfaz arcaica no sería una buena idea. En su lugar, busque formas de construir sobre lo que se ha establecido y mejorarlo.

El diseño puede diferenciarlo de su competencia, pero mezclarse, en términos de simplicidad, usar patrones a los que la gente está acostumbrada, siempre es una buena idea. Tenga en cuenta que si está haciendo un buen trabajo con su producto o servicio, otros lo seguirán.

Sitio web lento? Cómo mejorar la velocidad de su sitio Web

topweb

0

La velocidad de su sitio web significa más que solo conveniencia para los visitantes. La velocidad del sitio puede hacer o deshacer el éxito de su sitio web. Sin tiempos de carga de páginas aceptables, los visitantes se volverán impacientes y abandonarán su sitio, o peor aún, no se quedarán para darle una primera mirada.

La velocidad lenta del sitio se ve como una gran bandera roja. Tanto es así que los motores de búsqueda, como Google, reducirán su sitio para ofrecer a sus usuarios una solución más rápida a la información que buscan. Más allá de simplemente incomodar a los visitantes, la velocidad lenta del sitio puede afectar significativamente muchos factores relacionados como UX, tasas de rebote, SEO y tráfico general del sitio. ¿Qué puede hacer para identificar áreas de mejora para la velocidad de carga de su sitio? Todo comienza con la comprensión de los factores que afectan la velocidad del sitio.

Factores que afectan la velocidad del sitio

Servidor Web o Hosting
La empresa de alojamiento web y la capacidad del servidor que lo acompaña para su sitio web tendrán un impacto directo en la velocidad de carga del sitio web para los visitantes. Los sitios web pequeños pueden usar alojamiento compartido, mientras que los sitios web más grandes deben usar un servidor privado virtual para maximizar los beneficios del alojamiento compartido. Los sitios que son más grandes aún necesitarán tener servidores privados dedicados para admitir el almacenamiento de archivos y el tráfico diario necesarios. Elegir el proveedor de alojamiento, el paquete y la solución de servidor correctos establecerá toda la planta baja para el rendimiento de su sitio, especialmente en términos de velocidad de carga de páginas.

Almacenamiento de archivos
Cuanto mayor sea el tamaño de sus archivos, más se requerirá de su sitio para cargar cada página. Mantener sus archivos almacenados de manera eficiente reducirá los archivos innecesarios, los archivos grandes y, por lo tanto, limitará los requisitos generales del servidor de su sitio. Al reducir la cantidad de archivos innecesarios y al comprimir archivos más grandes, como imágenes, vídeos y otros gráficos, ejerce menos presión en su sitio para cargar páginas rápidamente.

Complementos
Los complementos que necesitan una gran cantidad de recursos para cargar harán que su sitio web sea lento. Asegúrese de que el código limpio esté haciendo el trabajo pesado del rendimiento del sitio tanto como sea posible para no confiar en los complementos. Desactiva y elimina todos los complementos innecesarios.

Compatibilidad del navegador
Los tipos más antiguos de navegadores pueden tener problemas de compatibilidad con ciertas estrategias HTML. Abordar los navegadores más antiguos mediante la implementación de tácticas de codificación anticuadas afectará en gran medida la velocidad de su sitio.

El volumen del tráfico.
El alto tráfico se traduce en un mayor uso de ancho de banda. Si su sitio no está equipado con suficiente ancho de banda, podría reducir el rendimiento del sitio. Asegúrese de que su servicio de alojamiento ofrezca el ancho de banda necesario para soportar el tráfico de su sitio.

Métodos de acelerar su sitio web

Minimizar y combinar archivos
Revise meticulosamente su código para asegurarse de que no haya oportunidades de eliminar archivos innecesarios o combinar código para obtener un rendimiento más eficiente.

Usar carga asíncrona para archivos JavaScript y CSS
Estos scripts se pueden cargar de dos maneras diferentes. Las prácticas de HTML tradicionales te dicen que incluyas JavaScript en la cabeza. Esto crea un retraso inicial al resto del cuerpo. Al implementar la carga asíncrona, permite que Java y CSS comiencen a cargarse simultáneamente con el resto del HTML. Requiere un ordenamiento correcto del código. Esto puede ser desafiante, pero es el nuevo estándar en el desarrollo de sitios modernos y aumentará considerablemente sus velocidades de carga.

Delay JavaScript cargando
Esto significa que detiene la carga de archivos JavaScript externos hasta que se haya cargado toda la página del sitio. Si puede comenzar a transmitir su mensaje a través del texto del cuerpo, puede proporcionar la información necesaria que los visitantes deben permanecer durante el resto de la carga.

Reducir el tiempo de carga de primer byte
Este es el tiempo que tarda un sitio web en comenzar a cargarse. Esta carga inicial allana el camino para una velocidad de carga aceptable o inaceptable. Esto a menudo depende del proveedor de alojamiento y el paquete que ha elegido para su sitio.

Reducir el tiempo de respuesta del servidor
La cantidad de tiempo que su DNS toma para ser encontrado es un factor a considerar. Esto depende de la velocidad de su proveedor de servicios DNS. Por lo tanto, elija proveedores de servicios DNS con velocidades más altas.

Proveedor de alojamiento confiable
Es esencial elegir el proveedor de alojamiento adecuado para sus necesidades específicas. Con el aumento en el tráfico de un sitio web, es necesario pasar de un host compartido a una VPN y luego a un servidor dedicado. Esto reduce el número de partes compartidas del servidor, aumentando así las velocidades de carga.

Ejecutar una auditoría de compresión
Cuanto menor sea el tamaño de sus archivos, más rápido se cargará su sitio. Este es especialmente el caso de los sitios con uso intensivo de medios. Al comprimir los archivos, el tiempo de carga se reduce significativamente. Investigue periódicamente el tamaño de sus archivos mientras mantiene las mejores prácticas de tamaño de archivo cuando carga contenido en su sitio.

Habilitar el almacenamiento en caché del navegador
Esto se hace para los visitantes secundarios y posteriores de un sitio web. La información se almacena en sus respectivos discos duros, de modo que en la segunda visita y en las posteriores, se puede obtener cierta información directamente desde el disco duro. Esto reduce el tiempo necesario para la carga.

Reducir el tamaño de las imágenes
Al reducir el tamaño de las imágenes, esto reduce el tiempo requerido para que se carguen. Esto hace que el navegador se cargue más rápido a medida que se minimizan los datos de la imagen.

Utilizar plataformas de hosting externas
Los archivos grandes, como los videos, se pueden alojar externamente desde el servidor CDN que está utilizando. Esto reducirá los datos en su servidor y dará como resultado velocidades de carga mejoradas.

En un paisaje en línea ocupado, debe tomar cada paso para lograr una ventaja competitiva sobre los sitios rivales. Forzar a los nuevos visitantes del sitio a esperar a través de una página de carga lenta, es una forma segura de disparar su tasa de rebote y enviar potenciales clientes a la competencia.

No deje piedra sin mover, especialmente en términos de velocidad del sitio. Audite regularmente las velocidades de carga de su sitio web para asegurarse de que esté a la par mientras continúa agregando nuevo contenido y archivos a su sitio. Realice los cambios necesarios en su sitio para mantener la velocidad óptima del sitio.