sem-instagram

Anuncios en Instagram

Si alguna vez has publicado algo en las redes sociales como una marca pequeña, sabes con qué frecuencia, si sientes que estás hablando con un vacío. Muy a menudo, nadie responde. No me gusta, comentarios, retweets, te dan la idea.

No es así con Instagram. No importa cuán pequeña sea su audiencia, es probable que sus publicaciones aún reciban al menos algunos “me gusta” y comentarios, especialmente si usa hashtags relevantes. Y con 500 millones de usuarios activos diarios, es un canal de marketing atractivo.

El caso de negocios para el comercio electrónico de Instagram es fuerte. No solo el compromiso de Instagram demuele Twitter, Pinterest, Google+ y LinkedIn, sino que, para las marcas, incluso supera a Facebook por un factor de diez.

Las publicaciones patrocinadas siguen siendo una excelente manera de hacer divulgación de influencia, especialmente si vendes un producto. Y no son la única forma de aprovechar a los influyentes.La función, disponible para cuentas con muchos seguidores y participación, ofrece más información e informes que las publicaciones patrocinadas estándar.

 

Principales Características

  • Precios escalables.
  • Anuncios instantaneos.
  • Control.
  • Audiencia altamente refinada.

Solicite su Presupuesto ¡ GRATIS !

50

+ Más de 50 proyectos SEM en Google