BLOG

noviembre 20, 2019

3 formas de comercializar su contenido con Instagram

social media marketing - Instagram

Blog

topweb

0

En nuestro mundo digital, las redes sociales se han consolidado como uno de los métodos de marketing más efectivos que tiene en su arsenal. Los elementos visuales e interactivos combinados de Instagram lo convierten en un lugar ideal para promocionar contenido, aunque puede ser una plataforma difícil de dominar.

Instagram permite a los usuarios obtener información detallada sobre la forma en que operan sus audiencias, lo que significa que es más fácil optimizar completamente sus publicaciones de marketing. Esta plataforma también ofrece amplias opciones de publicidad paga, así como algunas características adicionales que lo convierten en una forma efectiva de cultivar seguidores en línea.

En esta publicación, explicaremos qué hace que Instagram sea una herramienta de marketing tan sólida. También exploraremos tres de las mejores formas en que puede promocionar el contenido de su sitio web utilizando la plataforma.

El poder del marketing con Instagram

A estas alturas, probablemente ya sepa lo útiles que pueden ser las redes sociales cuando busca comercializar el contenido de su sitio web. Esto se debe en gran parte al gran potencial que los sitios de redes sociales pueden ofrecerle.

Ahora hay 3,48 mil millones de usuarios de redes sociales en el mundo, y el total ha crecido en 288 millones (9%) desde el año pasado. Aprovechar este mercado puede conducir a grandes cosas para su negocio, especialmente cuando busca generar tráfico en el sitio y aumentar las tasas de conversión.

Existen numerosos sitios de redes sociales en los que puede concentrarse. Sin embargo, una plataforma que sigue aumentando en popularidad es Instagram. Actualmente, este sitio tiene mil millones de usuarios activos mensuales, y millones de fotos e imágenes se cargan todos los días. Esto no ha pasado desapercibido para las empresas, con algunas de las marcas más grandes del mundo que se registran para cuentas oficiales.

Muchas compañías, tanto pequeñas como grandes, ahora tienen páginas de perfil en Instagram, y por una buena razón. Las tasas de participación en Instagram son 15 veces más altas que en Facebook y 20 veces más altas que en Twitter. En resumen, promocionar su contenido en Instagram significa que se dirige a un público masivo y altamente interesado.

3 formas de comercializar su contenido con Instagram

Para tener éxito en Instagram, por supuesto, necesitará conocer las mejores formas de usarlo. Esto es especialmente importante dada la forma en que los algoritmos de la plataforma tienden a cambiar sin previo aviso. Para ayudarlo a compensar estos cambios y encontrar una base estable, veamos tres técnicas efectivas para dejar su huella en Instagram.

  1. Cambiar a una cuenta comercial.
  2. Implementar anuncios de Instagram.
  3. Agregue avances de productos a sus publicaciones.

 

Comments are closed.